La empresa dedicada a la producción de empaque de cartón planea estar cerca de sus clientes en la ciudad de Saltillo y en las zonas de el Bajío y sur de Texas.
Form, empresa dedicada a producir empaques de cartón, se prepara para aprovechar el crecimiento que está teniendo el sector automotriz en el país, por eso es que se instalará en Saltillo, Coahuila un centro de distribución y bodega para abastecer a sus clientes.
Felipe Flores García, director general de la compañía, explico que el establecerse en ese estado, le permitirá realizar sus entregas en un menor tiempo, de manera eficiente, rápido y seguro. “Tener presencia ahí, nos vuelve más competitivos y podemos responder de manera inmediata a pedidos urgentes, principalmente del mercado automotriz”, destaco.
El emprendedor mencionó que dicho proyecto le permitirá generar entre 10 y 12 empleos directos, entre formadores y personal de oficinas. “No se requirió una inversión importante como tal, porque estamos rentando un espacio, ahí vamos a almacenar y ensamblar los empaques para su entrega. Todo se enviará desde Apodaca y armará allá”.